OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN SANTA FE

1- ALOJAMIENTO GRATUITO EN CLUB AZOPARDO. En bolsas de dormir.

DATOS: El Club dispone de un salón en muy buen estado para ubicar las bolsas de dormir. Tiene baños sencillos y duchas y vestuarios igualmente sencillos. No tiene cocina disponible.

REQUISITOS: Llevar bolsa de dormir y abrigo (Opcionalmente: llevar colchonetas para aislar la bolsa de dormir del suelo de baldosas)

DIRECCIÓN: Avda Alem y Vélez Sásfield (Para identificarlo en http://www.googlemaps.com hay que insertar la dirección “Vélez Sársfield 3210”).

DISTANCIA A FHUC-UNL: Se encuentra a una distancia aproximada de 15 cuadras (1,5 km) de la FHUC-UNL, que puede recorrerse a pie o en colectivo. La parada de colectivos se encuentra en Boulevard Gálvez esquina Dorrego, y allí se pueden tomar las líneas 13, 2, 9 o 9 “C” (que ingresan en la ciudad universitaria), o bien la “Línea C- color verde” (no entra a la ciudad universitaria, sino que tiene parada en la ruta). En auto se demoran cinco minutos.

RESERVAS DE LUGARES: Se realizan HASTA EL 5 DE MAYO, a través de nuestro correo electrónico, jthr2012consultas@gmail.com

2- ALOJAMIENTO ECONÓMICO EN CLUB BANCO PROVINCIA DE SANTA FE. En dormitorios compartidos. VER FOTOS aquí o en nuestra cuenta de Facebook (Jornadas De Trabajo De Historia Reciente).

DATOS: El precio es de 50 pesos por día por persona, sin desayuno; o 60 pesos por día con desayuno incluido. El Club ofrece dormitorios con cuchetas, baños y duchas. No tiene cocina disponible. Los dormitorios están separados por sexo y cada uno tiene capacidad para alrededor de 20 personas.

REQUISITOS: Llevar ropa de cama (sábanas y frazadas) y toallas. Abonar 50 pesos por día.

DIRECCIÓN: Obispo Príncipe 350

DISTANCIA A FHUC-UNL: Alrededor de 40 min en colectivo y 15 minutos en auto. Si se viaja en colectivo, hay que hacer combinación. Primero se debe tomar un colectivo de la Línea 16, cuya parada está en “Avda. Almirante Brown esquina Espora” (a tres cuadras y media del Club). Se debe descender de ese colectivo en “Avda. Laprida y Boulevard Pellegrini” y allí continuar a pie hasta la facultad (se tardan 1º o 15 minutos) o bien cruzar Boulevard y en la parada de “Boulevard Gálvez esquina Dorrego” tomar las líneas 13, 2, 9 o 9 ”C” (que ingresan en la ciudad universitaria), o bien la “Línea C- color verde” (no entra a la ciudad universitaria, sino que tiene parada en la ruta).

RESERVAS DE LUGARES: Se realizan HASTA EL 5 DE MAYO, a través de nuestro correo electrónico, jthr2012consultas@gmail.com

3- Alojamiento en Hoteles
Listados de hoteles de Santa Fe (consultar en cada sitio las eventuales actualizaciones de precios):
http://www.unl.edu.ar/santafe/index.php/hoteles.html Página de la UNL
http://www.unl.edu.ar/santafe/ Página de la UNL
http://www.santafeturismo.gov.ar/ Página de la ciudad de Santa Fe
http://www.santafeturismo.gov.ar/web/info-util/alojamiento.php Página de Turismo de Santa Fe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s